domingo, 7 de febrero de 2010

capitulo 8


La conversación se vio interrumpida al ver que el grupo paraba y al ver a Jimi que se acercaba aun con aquella sonrisa que parecía no acabarse nunca.


Jimi se situó justo delante nuestro tapándonos por completo las vistas a las dos bandas. Parecía que no dejaba de reír nunca.


-¿Qué tal esta esa cabecita?- bromeo.


-No me tomes el pelo que no tiene gracia… ¬¬


-Sabes que si. Bueno vale se que no estuvo bien por mi parte para la primera noche juntos que nos tuvieras que ver así pero bueno… que le vamos a hacer somos un mal ejemplo de hermanos mayores.


Eso me supero.


-¿Como que hermanos mayores?- dije frunciendo el ceño-¡ si tu tienes mi edad!


-No, no. Yo soy mayor.


-Que ¿unos meses?


-Es lo suficiente.-Dijo aun sonriendo.


-¿Nos sentamos? -Pregunto Marlon en medio de esa incomoda discusión un tanto patética…


Nos sentamos y continuamos ablando. Note enseguida que Marlon y Jimi eran totalmente distintos. Marlon era mas sensato y Jimi mas impulsivo decía cualquier sin pensársela dos veces y luego no parecía arrepentirse de nada de lo que decía.


Marlon en cambio parecía mas tímido y se pensaba mas las cosas antes de decirlas. La mañana paso volando comimos algo todos juntos en la parte de arriba y la tarde parecía que venia parecida.


De un momento a otro mi móvil empezó a sonar. No sabia quien podía ser, no recibía llamadas ya que la llamada desde España costaba mucho…


Cuando mire quien me llamaba casi ni me lo pude creer. Ana. No recordaba haber cogido su numero de teléfono la noche anterior pero al parecer si. Sali de la habitación para poder coger la llamada. Cuando Sali justo estaba Wilson entrando, hubo un corto cruce de miradas pero casi no paso nada. El quito la mirada pronto y yo rápidamente me concentre en la llamada.


-¿Ana?-Pregunte aun sin saber fijo si era ella.


-¡Si! Andrea ¿Qué tal?


-Bien… ¿y tu?


-Bien ¡me acabo de despertar!


-¿Ahora?


-¡Claro! Oye ¿tienes planes para esta tarde?


-Pues de momento no.-Dije pensando que transcurrir el resto de la tarde con aquellos chavales que apenas conocía y que seguramente estarían mas agusto si una chica no estuviera usurpando su territorio masculino.


-¡Genial! ¿Que te parece si vamos a tomar algo?


-Pero no será nada de…


-¿Alcohol? ¡No mujer! ¿Te paso a recoger por casa dentro de una hora?


Me mire de arriba abajo, no sabia exactamente que tendría que ponerme pero supuse que no tardaría mucho en prepararme.


-Ok, asta entonces.


-Bye.


Cuando colge entre nuevamente a donde estaban los demás. Jimi me miro furtivamente.


-¿Quién era?-Pregunto Marlon algo extrañado por el tema de que el ya sabia que no recibía casi llamadas.


-Algun amigito que se abra echado ayer a la noche.-Dijo un chico rubio que estaba tirado en el suelo.


-¡no!-Dije yo algo ofendida por la declaración.


-Es Ana fijo.-Dijo Jimi mirándome esta vez sin reírse.-¡No dejes que te pervierta!- Siguio diciendo con la misma seriedad pero a la vez con ese tono gracioso que no perdida nunca.


-Tu nunca hablas en serio ¿verdad?


-Yo se cuando ser serio nena.-Dijo poniendo otra vez esa sonrisa Colgate.


-Nena.- Repeti y me eche a reir.-No me llames asi por favor.-Dije mientras ponía cara de asco y me levantaba otra vez para esta vez dirigirme a mi habitación y ponerme decente para una quedada con Ana.


Lo tendría que pensar muy bien. Esta vez no seria como una quedada espontanea con cualquiera de mis amigas a cualquier bar. Seguramente me llevaría a alguna cafetería que auque para ella fuera lo mas normal yo no estaría acostumbrada.


Después de pasarme como media hora mirando todo lo que tenia coji cualquier cosa al azar y llegue a la conclusión de que, cuando mas cosas tienes donde elegir mas difícil es.


Sonó la puerta de mi cuarto y dije que entrara, pensando que seguramente seria Sarah. Pero cuando me jire para ver quien era, era Wilson.


-Esta Ana abajo esperando.-Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.


Lo mire extrañada, durante el tiempo que llevaba ai era la primera cosa coherente que seguramente me abria dicho. Y ahora bien, yo no sabia que contestar.


-Gracias… por avisar.


El resoplo como si le abria echo gracia y luego empezó a mirar a todas partes.


-¿Te cae bien?


-Si. Es chica maja.


Detuvo su mirada en la mía.


-No me cuadráis para nada.


Esta vez fue mi mirada la que se desvió, intentando disimular y hacer como si no sabria la respuesta de la pregunta que le iba a hacer.


-¿A no?¿por que?


El se quedo callado. Y luego se empezó reir. Tenia la misma sonrisa que su hermano, igual de simpática y agradable aunque la tuviera tan oculta.


-No te conozco mucho pero… si que conozco a Ana y por lo poco que te conozco no tenéis pintas de llegar a poder ser muy amigas.


Esa respuesta, no. No me la esperaba para nada. Y claro me sentó fatal.


Me levante y me dirigí a la puerta cogiendo la bolsa en la mano.


-Pero si no me conoces.-Dije sin disimular nada mi enfado.


El empezó a seguirme.


-Eh no te enfades, es verdad que no te conozco pero-Se volvió a reír- tienes pintas de chica responsable, ordenada, no bebes…


-¿Como sabes que no bebo?


-Es algo llamativo que una persona no beba y ya sabes como es la gente…


-Genial.-Dije acelerando el paso por el pasillo.


-¡Eh! ¿Pero no te iras a enfadar por lo que te he dicho no?! No iba a malas!


No tenia ganas de contestarle. No me había sentado bien la respuesta. No conocía como podía ser Ana, pero saltaba a la vista. Una chica guapa, lista que gustaba a los chicos, abierta. ¿Y yo no podía ser amiga de ella por eso? Porque yo era todo lo contrario.


-No me gusta que la gente judge de ese modo.-Dije al fin intentando calmarme antes de salir al vestíbulo.


-Andrea creo que no me as entendido…


-¿Que no crees que podamos llegar a ser buenas amigas porque no tenemos cosas en común? ¿Como que? Bueno dejémoslo…-Dije intentando olvidarme ya del tema.


-Pero es que no lo entiendes…! no iba a mal!


Fue lo ultimo que escuche. Y si, ai veces que soy muy esagerada. Pero cuando me entran esos prontos… lo suelto todo como lo pienso.


Cuando llegue al vestíbulo vi que Ana ya estaba ahí ablando con mi madre.


-¡Hola cielo que guapa!-Dijo Ana con la simpatía que ella sola sabia.


Antes de salir, mi madre me dio dinero y me dijo que si necesitaba mas que usara la tarjeta de crédito, que por supuesto yo no pensaba hacer.


Ana me llebo a una cafetería bastante agradable ponían buena música, el servicio era muy bueno… La tarde transcurrió antes de lo imaginado. Ana no resulto ser como me la había imaginado, al menos en una parte. A primera vista parecía la perfección personificada pero solo me falto aquella tarde para darme cuenta que era tan humana como cualquier chica normal de nuestra edad. Y eso me gusto aun mas de ella. Ablamos de cosas de las que no pensaba que podríamos hablar. Resulto que nos gustaban muchos grupos de música similares (incluso un actor famoso por el que estábamos las dos locas :P). Lo pasamos tan bien que de lo corto que se nos izo quisimos mas. Llame a mi madre y le pregunte si me podía quedar en su casa a dormir y ella me respondió que si.


La casa de Ana era aun mas grande que la nuestra. Era hija única y su padre era un gran chef que por lo que se veía estaba de viaje a la vez que su madre y Ana se encontraba sola en casa sola con el servicio. Vimos una peli que a las dos nos gustaba, cenamos comida basura y hablamos asta reventar. Dentro de la casa tenían una piscina climatizada y estuvimos como dos horas ahí metidas asta que al fin nos entro el sueño y nos quedamos dormidas.


Resulto ser una fantástica noche, de la que pocas horas antes no podía ni imaginar que pasaría. A la mañana siguiente Ana me dijo que invitaría a algunos a la piscina a hacer una especie de fiesta pero aun siendo de día. La idea no me convencía mucho la verdad pero al final termino convenciéndome.


Hacia las doce empezó a venir gente que directamente empezó a ir hacia la piscina. Ana enseguida se puso uno de sus espectaculares biquinis (la verdad es que tenia un vestuario digno de una famosa) me presto uno que según ella me iba a quedar bien aunque a mi una vez puesto me daba mucha vergüenza. La gente empezó a darse chapuzones y la música empezó a sonar. Vi que llegaban Jimi y Marlon y aun me daba mas vergüenza salir. Al fin vino Ana a por mi y me saco. Me presento a algunos amigos que tenia y sin previo aviso me dejo ahí con ellos…



Mucho Rubiioo!! ooolee oleeee :D (L)/ Cariño!! ; )

No hay comentarios: