domingo, 24 de enero de 2010

capitulo 6


Cuando recibí su mensaje… ¡no me lo podía creer! ¡Era la misma entrada! Jimi me pregunto si me pasaba algo al parecer me había quedado blanca del impacto. Inmediatamente empecé a mirar a todos los lados. Buscando una melena castaña. ¡Pero no veía nada!


Jimi y Wilson no paraban de saludar a todo el mundo y a presentarme. Sentí un poco no estar al 100% pero es que estaba con ganas de ver a Marlon ¡ya!


De un momento a otro llegamos al centro de la fiesta. La casa esa grande y amplia y había gente por todos los rincones. Todos llevaban unos vestidos y unas ropas que nunca antes había visto para una fiesta tan sencilla por decirlo de alguna manera.


-¿De verdad no te pasa nada?-Me pregunto Jimi una vez más con cara de preocupado.-¿No estas comoda?¿ Quieres que salgamos?


-No Jimi no es eso… es que…-Entonces lo vi.-¡MARLON!-Grite de forma que más de uno me miro.


Al instante me avergoncé de lo que acababa de hacer. Jimi me miro como si abría visto un fantasma pero al fin. Marlon giro la cabeza y me vio. Menos mal. Se hacerlo a donde estábamos nosotros esta vez mirando a los demás también con una amplia sonrisa.


-¡Andrea! ¡Qué sorpresa! Aun no me lo creo ¿Qué haces aquí con estos malhechores?- Dijo mientras le daba un codazo a Wilson como si le conociera de siempre.


-Pero, vosotros… ¿os conocéis?-Pregunto Wilson levantando otra vez aquella ceja.


-Si.-Respondimos los dos a la vez.


-¿De que?-pregunto Jimi esta vez.


-Nos encontramos en el avión.-Dije sonriendo mientras miraba a Marlon.


-Sí, vosotros sois sus hermanastros…. ¿Y tú eres la hermanastra de ellos? Nunca me lo abría imaginado de verdad…-Dijo este con tocándose la barbilla.


Marlon y yo empezamos a hablar largo y tendido. Tanto fue así que de un momento a otro me di cuenta que estábamos los dos solos ablando en el sofá. Me sentí un poco mal por no haber seguido con jimi pero supuse que el ya tendría otros planes al verle a él y a Wilson a la vez que otros cuantos chicos rodeando a una chica.


La chica era rubia, blanquita de tez, no muy alta pero muy guapa. Tenía una expresión seria pero sensual en la cara. Llevaba un vestido rojo corto y escotado que le quedaba que si ello para ella. Llevaba el pelo liso suelto encima de los hombros desnudos. Los labios a la vez que el vestido se tintaban de un rojo pasión que los hacía aun más gordos. En aquel momento pensé y desee estar tan guapa como aquella chica. Había visto muchas chicas guapas en mi vida, pero aquella tenía algo especial. No sonreía ni inspiraba mucha simpatía al verla pero todos los chicos la miraban con deseo. Se veía en sus miradas. La chica se encontraba sentada en un taburete alto y los chicos de pie rodeándola. Cruzaba los pies con mucha elegancia y desde luego me sentía fatal al mirarla. Yo nunca había tenido ese tic. Nunca había conseguido captar la atención de ningún chico con tanta facilidad.


-¿Quién es esa?-Le pregunte a Marlon aun sin quitarle la mirada de encima.


Note que despegaba sus ojos de mi para pegarlos en ella.


-¿Esa?¿la rubia que esta con tus hermanastros? Es Ana, ¡guapa eeh!


-Si.-Dije aun cautivada por la manera que se movía.


-Pues es tu vecina.-Dijo el riéndose.- Es buena tia, muy fiestera. Te lo aseguro si quiere pasártelo bien ve con ella. No ai persona en toda la ciudad que sepa tan bien todos los sitios de marcha ¡y que tenga tantos contactos!


-¿A si?


-Si. Por eso mismo es tan amiga de tus hermanastros. Son iguales, incluso estuvo saliendo con Wilson algo así como medio año.


Por primera vez en la conversación lo mire.


-¿Enserio?


-Si.-Rio el.


Los volví a mirar esta vez también a Wilson. La verdad es que no hacían mala pareja. Por primera vez, desde que lo vi por primera vez, vi a Wilson como un chico interesante con un atractivo. Desde luego no era nada feo, pero aun así no me pegaban del todo. Mire a los demás chicos. Jimi sonreía sin cesar y a mi parecer estaba contando algún chiste como siempre. Los demás chicos le reían la gracia y luego miraban a Ana embobaos. Menos Wilson que se mantenía serio, como si fuera algo más duro de pelar. Le vi asomarse un par de veces a Ana y me pregunte si aun seguirían sintiendo algo entre los dos. Me di cuenta que estaba mirándoles mucho rato hasta que al fin paso, los ojos de Ana se juntaron con los míos. No pude evitar ponerlos como platos aun sin poder quitar la mirada de sus ojos, como si me abría atado a ellos. De pronto de su boca salió una sonrisa picara que no entendí del todo de que iba. Al fin pude quitar la mirada de sus ojos y concentrarme en lo que me estaba diciendo Marlon.


No pude hacer otra cosa que recordar esos ojos toda la noche hasta que a media noche más o menos mientras algunos bailaban entre las luces oscuras que imitaban a una discoteca, me quede en un banco sentada, mientras Marlon iba a pedir algo que según él me iba a gustar.


Pronto una voz desconocida me empezó a hablar.


-¿No sales a bailar?-Pregunto.


Me gire alterada y totalmente asustada hacia un lado mientras miraba quien era. Mierda, pensé. Era Ana que se había situado justo alado mío una vez mas con una elegancia que después de que casi me caí de la silla no podría imitar en toda la noche. Me puse roja.


-No, es que bailo muy mal.-Me reí.


-¡Que dices! No será para tanto.


-Que si que es verdad. -Volví a sonreír tímidamente.


-¿Entonces tu eres la hermana de Wil y de Jimbo no?


-Si.


-¡La famosa hermanastra!


-¿Famosa?


-¿Es que no lo sabes ya? Jimi es muy pesado cuando quiere, no ha hecho nada más que hablar de su hermanastra española creo que hasta ya te ha buscado novio.- sonrió esta vez totalmente diferente a la primera vez.


-¡Pero qué me dices!-Dije riéndome esta vez mas escandalosamente.


-Bueno ya basta de hablar. Vente a bailar.


-¿A bailar? No, no ¡ya te he dicho que soy muy mala!


-Que no.-Dijo dando un pequeño salto con los tacones asta aterrizar en el suelo.-¡Vamos!


Esta vez me cogió de los brazos y me estiro con ella medio corrimos por la mitad de la pista asta llegar al centro. Me dio la sensación de que todos nos miraban. Ella se empezó a mover pero yo seguía quieta. Bailaba tan bien que aun quedaría más patosa al moverme alado suyo.


-¡Vamos Andrea muévete!


Intente imitarla y de un momento a otro me vi bailando como una loca con los pelos a lo loco. Si por mi abría sido, no lo abría echo en mi vida. No era tan atrevida. Pero la verdad es que me lo estaba pasando muy bien. No me importaba ni un poco que todos nos estuvieran mirando.


-Mira.-Me dijo señalando con un dedo a una esquina de la habitación.


Eran un par de chicos que nos miraban y hablaban entre ellos. No me lo creí hasta que los mire por segunda vez. Había conseguido Ana en un par de horas que llevaba con ella lo que yo no había conseguido en toda mi vida? La respuesta parecía clara. Pero no nos movimos de nuestro sitio. Mire a un lado y vi a Marlon con los demás que me miraba como si abría visto un fantasma. Estaba en proceso de ponerme como un tomate pero en ese momento Ana me cogió de la muñeca una vez mas y me arrastro suavemente con ella entre la multitud. Llegamos a la barra y ella pedio dos vasos de algo que no tenía ni idea de que era. Pronto nos los sirvieron.


-No yo no bebo…-Dije tímidamente al saber que raro se les hacía a esa gente que la gente no bebiese.


-¿Que no qué?- Dijo ella subiendo una ceja como solía hacer Wilson (esa expresión la estaba viendo ya demasiado repetida)-cojela-Dijo dándomela a la mano- ¡Por nosotras!


Al final le hice caso y le imite la mire sonriendo.


-Por nosotras. -Repetí.


Por mucho que insistió Ana no volví a beber más en toda la noche pero conocí a mucha gente y me lo pase en grande. Me resulto de lo mas extraña la experiencia pero no estuvo del todo mal. Me junte con Jimi y Wilson al final de la noche aunque ellos ya estaban muy pasados…



No hay comentarios: