domingo, 17 de enero de 2010

capitulo 4

A la primera de cambio me vi sola en el salón con Jimi y la niña. Los dos me miraban como si fuera un mono de feria. Pronto la pequeña se levanto del sofá y se fue saltando y cantando alguna canción que yo, por supuesto, no conocía.

-Entonces tu eres la famosa hija de Marta.-Dijo aun sonriendo mientras me miraba.

Lo mire fijamente. ¿Famosa? ¿Estaba bromeando? Si lo estaba diciendo por cumplir no le estaba saliendo nada bien…

-¿Famosa…?-me reí.

-La verdad que no te imaginaba así.

-¿A no?-lo mire furtivamente.-¿Y cómo me habías imaginado?

-pues mas bajita, mas morena y con el pelo negro.

-¿Es que mi madre tiene el pelo negro?

Se detuvo un momento como si se abría parado a pensarlo en esos momentos.

-No la verdad es que no pero como me dijeron que te parecían a tu…

Supe enseguida a lo que se refería.

-padre.

-No quería meter la pata pero creo que ya lo e echo.

-Tranquilo, no pasa nada.

-soy un bocazas ya iras aprendiendo.-Se rio. – y bueno ¿qué te parece la casa? Ya sé que no es de las mejores pero que se le va a hacer.

Me quede mirándole con cara de ingenua. ¿Me estaba tomando el pelo? ¿O de verdad pensaba eso? Me recordó tanto a aquella vez que leí que Paris Hilton hasta que a los nueve años fue a casa de una amiga pensaba que todo el mundo vivía en mansiones. Dios mío.

-¿me tomas el pelo? ¡Esta genial!

-Me alegro de que te guste al fin y al cabo es aquí donde vas a tener que vivir… una larga temporada.

Perdí la mirada n alguna parte. La verdad era que sí que me importaban esos comentarios. No es que no me gustaran es que me recordaba a otras cosas…

-Mañana abra una fiesta en casa de un amigo mío así para empezar bien las vacaciones, ¿te gustaría venir? Así conoces gente de aquí. Wilson y yo muchas veces estamos en el estudio o rodando y no vamos a poder estar contigo está bien que agás amistades. Conozco a muchas chicas con las que vas a poder hacer buenas migas.-Dijo sonriendo pícaramente.

-Está bien- aunque no tenía muchas ganas- ¿qué dices que soléis estar rodando?

-Si como sabrás- dijo aunque yo no tenía mucha idea- mi padre es actor y bueno también hace otros trabajillos en el mundo del cine desde que wil y yo somos pequeños nos a metido y bueno solemos hacer pelis y así no gran cosa- dijo con un tono entre modesto y fanfarrón- la verdad es que lo que más nos gusta es la música cada uno tenemos su banda y nos apañamos bien.

-A no sabía…

-¡Entonces tienes que aprender muchas cosas!-dijo animadamente.

Estuvimos como una hora ablando. Me conto como le encantaba ir de fiesta y que esas vacaciones no se iba a perder ni una aparte de la que se estaba perdiendo esa misma noche en una discoteca muy famosa de por ahí.

-¿Fumas?-me pregunto intrigado.

-¡No! Fumar mata.

El se empezó a reír como si abría dicho algo gracioso.

-¿Tu si?

-Si solo cuando hago fiesta… y hago fiesta siempre que puedo.

-¿Entonces me supongo que beberás?

-supones bien. ¿Tu?

-¿Yo beber? No.

Me miro aun peor como si abría dicho que había matado a alguien.

-¿nunca?

-No.-Le volví a repetir.-Mis amigas de Madrid algunas si bebían en año nuevo y así pero yo solo bebí dos veces o así.

-¿Y no te gusta?-Aun sin salir de su asombro.

-Pues haber no está mal pero me lo pasó bien sin beber también. ¿Es que nunca has conocido a nadie que no beba?

-¿En mi entorno? No.

-¿enserio?

-Sí, de verdad.

Me parecía raro. Entre mis amigas siempre había unas que bebían y otras que no. A nadie le parecía raro beber o no beber era la elección propia de cada. Pero una vez más me olvide, de que todo eso cambia en la elite y por lo que me había dicho Jimi esto parecía que todo el mundo tenía como lema fumar y beber hasta reventar.

Después de un rato la criada nos vino para que fuéramos a cenar. En la cena todo fue muy ameno. Me sentí cómoda y no necesite ni un segundo para pensar. Cosa que me vino muy bien en aquella situación. Después de cenar hablamos todos un poco y cada uno fue a su respectiva habitación. Cuando entre, por primera vez me sentí sola. Aquello estaba muy silencioso y muy vacio. Me arrepentí de no haber llevado ya imprimadas las fotos de mis amigas, de mi familia… Me tumbe en la cama boca arriba sin quitar las sabanas ni nada. No tenia sueño, lo que sí que tenia era muchas ganas de darle vueltas a lo mismo. Me levante sentándome en la cama y mire al escritorio. Se veía como un portátil finito. Supe enseguida que me iba a servir.

Me conecte al MSN y nada más aparecer fue todo una oleada de ventanas que se abrían. La de mis queridas amigas de Madrid J la de Raúl el chico que me gustaba y con el que casi podría haber llegado a algo. Mis primas segundas con las que mantenía mucha contacto a pesar de que fueran de Málaga. Todo eran caras conocidas me salió una sonrisa impresionante durante el y tiempo que estuve ahí. De repente alguien me hablo en alemán. Me sorprendió el cambo de idioma tan brusco.

-Hola.

-Hola.

Le conteste dándome cuenta entonces de quien era. El chico del vuelo.

-Que tal as llebadooo??? J

-bien J tu?

-Yo bien sin ningún problema ;)

-Jajajaja me alegroo

Estuvimos un rato ablando de cómo ya había conocido a casi toda mi familia y que me habían caído bien. De algunas otras cosas como que el tenia al dia siguiente una fiesta. Me pregunte si sería la misma que Jimi me había dicho.

-A si? A mi me an dicho que también iremos a una.

-Te an dicho donde es?

-No, solo que es en una casa.

-Si? Pues puede que sea la misma. Te imaginas? Jejejeje

-sii estaría bien :9 asi ya conocería a alguien mas.

-Sabes lo que aras? Cuando lleges le sacas una foto a la entrada de la casa y me la emvia yo are lo mismo y si coinciden nos buscamos.

-Que idea mas buena! Me parece bien!

-Bueno me tengo que ir…. Un placer volver a hablar contigo.

-Lo mismo digo J

Cuando se fue me despedí de todos y también me metí a la cama ya eran las 12:00 y no sabía hasta que hora podrá dormir. Cuando me metí a la cama me sentí rara. ¿Esa sensación como cuando vas a casa de una amiga y al entrar el contacto desconocido de las sabanas? Pues eso mismo. Al principio me sentí incomoda pero al final me relaje y me medio dormí. A las cinco de la madrugada empece a escuchar ruidos raros por el pasillo. Me asuste un poco ¿quién seria a esas horas? Parecía que alguien daba tumbos de un lado a otro. Al fin cesaron y pude dormir tranquila. A la mañana siguiente la criada que se llamaba Sarah me vino a despertar. Primero toco la puerta aunque yo casi ni la percibí. Luego se acerco a mí y me dijo en alemán.

-señorita Andrea despierta.

Luego fue a la ventana y subió la persiana que parecía que pesaba mucho. Le incorpore y me restregó los ojos. Había dormido bastante bien a como pensaba que iba a hacer. Sarah empezó de inmediato a recoger cosas que el día siguiente había dejado por todos los lados. También termino de poner las cosas de mi maleta en el armario yo la miraba atónita parecía que no paraba ni un segundo. Cuando se dio cuanta me miro y se detuvo.

-Ohh perdone ¿prefiere que lo agá en otro momento?

-Ohh no no! No me molestas!

-a vale vale si quiere algo me lo puede pedir.

-Me puedes tutear? No me siento nada cómoda si me llamas de usted.-Dije riéndome.

Ella me miro asombrada.

-Como quieras pero delante de tus padres te tengo que tratar de usted.

-¿porque?

-Pro tocólogo señorita.

Me sentí un poco tonta por haberle hecho esa pregunta había conicido a mas criadas en casa de alguna amiga y todas tenían que hacer lo mismo.

-Hoy a la madrugada escuche unos ruidos. ¿Que eran, a pasado algo?

Ella me miro y sonrió.

-Acostúmbrate, ayer llego el hijo mayor de sus padres Wilson. Parece ser que llego bastante bebido Uwe le echo la bronca despertó a toda la casa.

-Tutéame sarah-Reí- entonces el chico este ¿acostumbra hacer eso?

-Si señorita. Los dos señoritos son de muchas fiestas. Muchas veces llegan el día siguiente con una mandanga bien grande o con alguna chica y oliendo a todo lo que se puede oler.

-¿Y mi madre y uwe no les dicen nada?

-Normalmente no de vez en cuando si que les dicen como ayer porque estabas tú… pero esta gente lo ve como lo más normal. Hay veces que asta entre semana hacen fiesta.

Me quede con una cara de asombro. Mi padre siempre me decía como mucho las 2 en casa, y yo para la 1 ya solía estar me bastaba. ¿Y salir entre semana? Nunca lo había echo.

-Acostúmbrate-Esta vez si me hablo tuteando- ya se que tu no eres de este mundo pero esta claro que te vas a tener que acostumbrar. Todo es muy diferente. Yo también cuando llegue aquí me quede muy sorprendida pero al final te acostumbras.- Dijo esta vez andando hacia la puerta.- El desayuno se sirve a las 9 tienes una hora para prepararte.

No hay comentarios: