domingo, 12 de septiembre de 2010

capitulo 16

Despues de mil años en esperaaaaa.... aqui aparecee un capitulo nuevo!!! pririririririrr

>me he metido algo de presion, yta que he empezado con las clases y pronto no podre escribir nada de nada con inspi o sin ella asique bueno despues de unas vacaciones por alicante, unas largas fiestasy nuevas esperiencias (que me han marcado mucho) aqui esta el capitulo 16!!! os doy mil gracias por haber esperado... sois l@s mejoress!! unos cielos....

creo que vereis clara la diferenciaa... entre antes y ahora. Opino desde mi punto de vista que le he metido un poco de caña a la histo ya que antes iba muy lentita... y se hacia algo monotona. Pues bien ahora esta poniendose interesante, mañana intentare escribir algo massss..... asique ya sabeis comentar chicas y opinar a ver que os pareceee!!! :D

espero que hayais pasado unas magnificas vacaciones todas vosotras y vosotros por si algun chico me lee (que no esta en mi constancia) y que empeceis con buena nimo este curso! que se que cuestaa pero vosotras con animo!! que es lo que hace falta en estas epocas...

bueno despues de este tostonazooo aqui va lo mas grandeeee!! jajajjajajaja


>OS QUIEROOO!!!!<
PD:YA SABEIS QUE SI ESCRIBIS ALGO ME LO DECIS QUE YO SIEMPRE ESTOY CONTENTISIMA DE LEER COSAS NUEVASS!!!!



Jimi y yo hablamos por el camino. Me dijo que tenía que haber ido a la fiesta, que no sabia lo que me había perdido. Sinceramente, desde mi punto de vista, no me había perdido absolutamente nada.
Cuando llegamos a la casa, jimi aparco el coche y entramos. Las luces estaban apagadas, no había nadie. Como de costumbre. Encendimos algunas luces y fuimos a la cocina. Picamos algo y luego nos fuimos cada uno a su cuarto. Jimi quiso hablar aunque yo no tenia ganas. Antes de despedirnos y darnos las buenas noches me dijo que le habían invitado los mismos dueños del club para la noche siguiente, y que le encantaría que fuera ya que últimamente reconocía que no estaba casi tiempo conmigo y que me tenían abandonada. Agrego, que podía llevar a Marcos y a algunas amigas, o amigos (dijo mas bajo).
Le prometí que lo pensaría y me acosté.
El dia siguiente me lo plantee seriamente. Marcos y algunos mas incluida Su querían algo de fiesta, fiesta que no sabían donde encontrar, por lo que acudieron nuevamente a donde mi.
Me pareció demasiado egoísta decirles, que por un capricho mío de no ver a ninguno de mi actual familia y miembro de mi vida les privara a mis amigos de una maravillosa fiesta súper VIP en una de las mejores discotecas de ahí.
Por lo tanto, les dije que se pusieran guapos y que me esperaran delante de la discoteca a las 10. Llegue con Jimi y supe que Wilson también estaba invitado aunque al parecer no iría.
Vi a Marcos aunque ya no me hizo la misma sensación de antes. Su en cambio estaba muy guapa, con un vestido que trajo de España. Le quedaba de perlas.
La discoteca era como las que acostumbraba ver ahí en Alemania, al menos en ese ambiente. El resto se quedaron flipando. A jimi le pareció gracioso ir con migo y con mis cuatro españoles (sobre todo con su) y enseñarles los mejores cocteles que iban a pribar en la vida.
Vi como ambos se miraban. Su lo miraba al principio con cara de expectación, en cambio Jimi la miraba desde el principio con cara de zorro. Como quien mira a su presa.
Asi pues la noche empezó a ir adelante. Me senté en uno de los sillones y empecé a beber, como tenia por costumbre hacer desde que llege a aquel país. Vi como mis cuatro amigos bebían y se lo pasaban en grande. Marcos bebía y hablaba con un amigo de jimi, de vez en cuando me señalaban. Vi que bebía demasiado, como recordaba que solia hacer. Asta caer como una cuba.
Su desapareció como jimi y no quise saber ni donde estarían ni como se lo tomaría paula si es que estaban haciendo lo que yo pensaba…
En cuando a mis otros dos amigos se encontraban bailando en medio de la pista como un desquiciado.
Note un frescor, una corriente. Luego vi que alguien se incorporaba al otro lado de la pista quieto observándome. Mire quien era, y me encontré con sus ojos marrones. Aquellos labios que me volvieron loca e inútil como una desquiciada.
Deje de beber lo que bebía y baje el brazo. Lo mire con los labios entre abiertos. Vi que seguía serio, y como empezó a andar hacia donde estaba yo.
Me quise levantar pero ya estaba demasiado cerca y me sostuvo para que estuviera sentada.
-No, espera, tengo que hablar contigo…
-Pues yo no contigo…
-Déjate de tonterías…
-tonterías?-Dije intentando levantarme otra vez.
-Por favor.-Dijo agachándose asta estar a mi par.-Se que he sido un imbécil, pero quizás si te lo explico pueda tener algún sentido y me puedas perdonar…
-Bien, te escucho-Dijo mi boca casi antes de pensarlo.
-Aquí no, por favor sígueme, conozco un lugar…
Me levante y el se incorporo. Me tendió la mano y dude en dársela, esperaba no comportarme como una inútil. Que es como nos solemos comportar las chicas cuando estamos enamoradas, y los tios que de verdad nos gustan muestran un poco de atención por nosotras. Les decimos si a todo, incluso si no lo queremos decir.
Pues si. Le cogí de la mano, y empezamos a andar por el medio de la pista. Vi como Marcos nos miraba y se ponía tenso. Luego empezó a andar hacia donde estábamos y le me puso una mano en el hombro.
-Espera, este baile es mio.-Dijo sonriendo y acercando su cara cada vez mas a la mia.
-Ahora no.-Dijo Wilson agarrándome de la cintura y echándome a donde estaba el.
Marcos se quedo mirando al vacio y luego le miro a Wilson. Supe que su cara era cara de rabia.
-Andrea.-Me llamo sin quitarle la mirada de encima.
-Marcos espera, vamos a hablar, ahora vuelvo…
Me di cuenta que no me estaba escuchando. Le veía la cara tensa y cada vez mas roja miro la mano que atravesaba mi cintura y luego volvió a mirarlo.
-Suéltala.-Dijo firme, lo mas firme que puede hablar un borracho.
-Y sino que.-Dijo Wilson acercándome aun mas a donde estaba el.
Todo paso muy deprisa, vi como Marcos se abalanzaba donde estaba el casi golpeándome a mi si no hubiera sido porque Wilson me encujo a un lado. Los dos cayeron en picado al suelo y empezaron a propinarse palizas.
-Parar!-Grite un par de veces, en vano. Ninguno me escucho.
Mire a mi alrededor pero nadie les paraba. Pronto vinieron un par de gorilas y los separaron. Luego cogieron a Marcos que era aquí el anónimo y lo sacaron a la calle. Yo los seguí, al fin y al cabo la pelea había sido por mi. Note que Wilson me seguía.
Cuando Sali a la calle lo vi tirado en el suelo, tal y como lo habían dejado, en la puerta de atrás.
-Marcos estas bien?-Le pregunte acercándome a el.
El se giro y pude ver su cara. Tenia el labio sangrando y el pelo revuelto.
Luego vi como la puerta de atrás se abría. No pude legar a girar la cabeza, marcos ya me había echado encima de el y me estaba besando. Me aparte de el y gire la cabeza. Era Wilson, como me lo había temido.
Vi su cara, de horror vi sus intenciones de darse la vuelta y salir corriendo. Por eso me levante.
-Wilson.-Lo llame cuando ya estaba detenido.
Se dio la vuelta y me miro. Luego se revolvió el cabello y me miro de nuevo. Se acerco rápidamente.
No!-grito al fin- no voy a salir corriendo otra vez! No! Dime! Sientes algo por el? O por marlon? O por Jimi que tambien te beso?
Me quede helada. No me esperaba que me soltara eso. Como sabia todo eso. Lo mire detenidamente. Luego gire la cabeza y vi a Marcos derrotado tirado en el suelo. Volví a mirar a Wilson y luego baje la cabeza.
-Responde! Los quieres? A alguno de ellos?-Dijo sujetándome de los hombros.
Levante la cabeza…
-no.-Dije mirándolo, siendo sincera y con una sola respuesta en mi boca. Que no salía, por miedo.
Me solto y miro hacia otro lado. Se dio la vuelta y me volvió a mirar. Se acerco mas.
Hubo un silencio sepulcral.
-Y yo?
Mi corazon empezó a acelerarse a pasos agigantados. Cada vez mas y mas fuerte. Me dio la sensación por un momento que me iba a estallar.
Empece a sentir calor en la cara. Los labios me latían, y sentí ganas irreprimibles de besarlo . Tal cual estábamos. Con marcos en el suelo o sin estarlo. En un callejón de la parte de atrás de una discoteca. Con los contenedores de basura alado. Me daba igual!
-Si.-Dije casi como un suspiro.
Y cuando tuve el valor de alzar la cabeza y mirar lo que se plantaba delante de mi, vi una cara de sorpresa. Luego no vi nada. Exactamente nada mas que aquellos labios acercándose. Creo que yo tambien me empecé a acercar. Era todo confuso, lo hacia por instinto. Me acerque tanto que note su calor. El calor de sus labios que me hicieron al roce la chica mas feliz de la historia del mundo!
No lo puedo describir.
Me despegue de el poco a poco aun con los brazos en su pecho y una vez me pare abrí poco a poco los ojos. Habia sido el primer beso que realmente había querido dar. Habia sido el primer beso que había sentido con tantas ganas.
Levanté la mirada y lo mire. Lo vi como un angel, a pesar de su pelo desenfadado y su niki casi rito. De su aspecto cansado. Pero aquella sonrisa que aparecia por la ranura de aquellos labios tan perfectos. La expresión de felicidad de aquellos brillantes ojos. Y aquella luz que desprendía me pareció suficiente.
Me acerque esta vez yo, y yo volvi a besar. Como una niña que come un dulce pero le parece poco y va a por mas.
Esta vez aun fue mas perfecto. Y duro mas tiempo. Por un segundo me olvide de Marcos, de mi madre, de mi padre, de España y de Alemania. Solo tenia a Wilson en la cabeza. Note un calor que me pegaba a el, aun calor que por nada del mundo hacia en la calle.
Al de un rato el me abrazo con un brazo y nos dirigimos dentro de la discoteca para esta vez acercarnos a la salida principal.
Una vez hay montamos en su coche y arranco. No sabia a donde nos dirigíamos. Me daba miedo preguntarlo y arruinar el momento. Era ideal, aquel olor del coche, que olia tanto a el, a su perfume. Aquel sonido tenue de su motor. Notaba su respiración y me relajaba saber que estaba con el. Senti estupidez por no habérselo dicho antes. Y por primera vez en años, sentí, que era feliz plenamente.
Una sensación indescriptible. En la que una persona te quiere, la quieres, y en ese momento, en ese instante parece que eso nunca cambiara. Por que lo que sientes es tan grande que seria inexplicable pensar que pudiese dejar de existir.
Lo miraba en silencio. Veía su boca moverse en una sonrisa. En forma de corazón. El coche se detuvo y no supe donde estábamos. Me había pasado todo el viaje mirándole, no sabía ni cuando tiempo habíamos tardado en llegar hasta hay. Mire fuera y vi que no se veía nada. Todo estaba negro.
Lo mire, con cara de intriga y lo vi sonreír, divertido. Salio del coche y luego me abrió la puerta. Una vez fuera, vi que se veía algo mas el me agarro de la mano y me llevo entre algunos arboles. Estábamos como en un especie de bisque. No anduvimos ni dos metros cuando empezamos a subir escaleras. Con la luz de la luna se veía una especie de casita de madera. Nos encontrábamos encima del porche.
-No suelo traer aquí a nadie. Aquí suelo venir cuando tengo ganas de estar solo. Puedes venir siempre que quieras.
Me acaricio la cara y sigue su camino dándole la vuelta al porche llegamos asta una hamaca acolchada. Nos sentamos y nos cubrimos con una manta que había traído del coche.
Era la primera vez que estaba fuera de casa una noche sin estar bebiendo o en una discoteca. Increíble.
Además aquello era precioso.
-Esta casa es tuya?-Pregunte sin dejar de mirarlo.
-No, es de un amigo, que vive en Suecia y no suele venir apenas. Durante el invierno al menos y suelo venir aquí. De vez en cuando, asi le guardo un poco la casa.
-Es precioso.-Dije mirando el cielo estrellado.
-Siento mucho todo.-Dijo con cara de sincero arrepentimiento.- lo hice todo…
Se detuvo
-por que?-Le pregunte.
Tardo en responder.
-Eres mi hermanastra. Mi padre nos advirtió a Jimi y a mi, el sabe como es jimi… y yo era el responsable… ya ves…
-Responsable..? que? No te entiendo.
-A ver Andrea, Jimi siempre esta entre chicas, chicas jóvenes y guapas como tu. Este mundo lo tiene mas que sumido. Yo era el que lo tenia que controlar entiendes? para alejarlo de ti. Pero desde la primera vez que te vi, fue, no se como decirlo. Supe que esto no saldría bien. Y cuando vi a Jimi la primera noche que te beso de aquella manera… Supe que tampoco iria bien la cosa. Le advertí antes de que hiciera nada. Pero no me hizo caso, luego lo de Marlon… Me tenia que alejar de ti. De una manera o de otra tenia que llevarme mal contigo. Por que bien era imposible, si me llevaba bien contigo no podría estar alejado de ti… y sabes? La familia es para siempre. Y tu eres mi hermanastra aunque tu madre y mi padre quieran pensar que somos hermanos…
Me quede callada. Muda. Sin palabras. Incluso apostaría por decir que estaba blanca.
-No quiero pensar lo que arian si se enterarían de lo de antes…
-Que? Pero, somos hermanastros…
-Entiende, que Cheyenne para tu madre es como su hija, y nosotros tambien por el tiempo que llevamos. Tu eres su hija hija, para ella seria como una relación entre hermanos o algo asi. Además mi padre me lo hizo prometer…
-Es ridículo! –dije furiosa- asta ahora no nos conocíamos, apostaría a decir que tampoco conozco a mi madre… ni antes ni ahora… además no creo que…
-no crees que se enfaden? Eso es porque no los conoces bien… si los conocerías no pensarías eso… pensarías como yo.
La conversación se quedo asi. Nos juntamos asta estar pegados y luego nos envolvimos en unos apasionados besos que me supieron a gloria vendita.
Después inevitablemente…

2 comentarios:

indy dijo...

:O
sinceramente me a encantado este capitulo :P
espero que subas pronto porque se a quedado en lo mas interesanteee xD

Miriam Rivero dijo...

Meee encanta tu historia, me la empezé a leer hoy, pero, buff, este capítulo ha sido el mejor :)
me encaaaaaaaaaaanta, me lo leeré todo, te lo prometo ^^ !