viernes, 24 de septiembre de 2010

Muchas gracias a tod@s l@s que an seguido la historia, sin vosotr@s, ya lo sabeis... NADA.


Dejarme (como siempre os digo) vuestros blogs incluso sugerencias. Tambien me podeis mandar historias o agregar para charlar un rato a mi msn... tantantanga@hotmail.com


he estado pensando en escribir alguna historia, pero me falta lo mas importante, de que va a ir. De todas formas la quiero hacer mas seria, y una amiga se ha ofrecido a ayudarme :)


QUIRO LEER ALGUNA HISTORIA DE INMEDIATOO!!! TENGO GANAS DE LEER!!! ASIQUE YA SABEIS ¬¬'

PD: Adriana, cariño, si lees esto mandame ya mas de tus capisss! antes de tu viaje que me muero de ganas despues de esos cuatroo!!!


OS QUIERO! <3

3 comentarios:

Christie dijo...

A pesar que dejado de un lado tu historia, que me encanta ( me la volveré a leer) y te dejaré comentarios.
Si quieres puedes pasarte por mi blog, estoy haciendo algo que se puede llamar historia o novela(puede que una saga) llamada Entre Dos Mundos.
www.lucesyluciernagas.blogspot.com
¡Gracias y ánimo con tu nuevo proyecto!

Anónimo dijo...

Dioss miio!
Mee ha encantadoo!
Haber sii hace una nueva!
Yo estoy en proceso de abrir un Blog....
Siguee en estoo,es lo tuyo (:
UnBeeso!
Helena (:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy su... Entre en el foro de los chicos para buscar mi historia, que quería volver a leerla y mi encontré con la tuya. La mía ya la leí (que esta a la mitad)Y ahora voy a volver a leer la tuya. Las guarde de recuerdo porque cuando veo las películas me da mucha nostalgia. Un beso, espero que estés bien :)