lunes, 13 de septiembre de 2010

capitulo 19 - FIN

Me reconcilie con marcos cuando regreso de Alemania. Le explique que no quería nada con el, solo la amistad que creía mantener. Los días pasaban sin mas, antes de darme cuenta cumpli los 18 y con ello terminaron las clases, para dar paso al verano.
Intentaba mantenerme lejos del ordenador, sobre todo del facebook, para no tener información de ellos. Hablaba con Anna aunque muy poco. Me contaba como se había hechado novio. Un chico guapo y alto, buen cuerpo y mejor aspecto. Un buen chico en todas las maneras. Era athletico por lo que no bebía y menos fumaba. Eso la mantenía mas sana a ella tambien. Paula me conto que después de la desilusion con Jimi no quería saber nada de los tios, y que se iba a ir en verano a Nueva york a una pasarela famosa.
En cuando a la decepcion de Jimi…
La ultima noche, la noche mas perfecta de mi vida. Jimi y Su se liaron en un reservado de la discoteca. Su tardo casi una semana en contármelo, para no recordarme nada de ellos. Y otras dos en decirme que aun mantenían contacto. Que jimi le preguntaba por mi, y le hablaba del poco valor que tenia de llamarme aunque nos escribimos un par de mensajes.
Todo iba bien. Ese mismo verano con mis 18 años de vida a cuestas y todas aquellas experiencias que había vivido aquel año, decidi irme con mi tia a Mexico. Con mi tia y una amiga suya. No iban a ser para nada unas vacaciones movidas, iban a ser unas vacaciones de: playa, sol, sin demasiados lujos…

El dia por fin llego. Cogimos nuestras maletas y nos dirigimos al aeropuesto. Su y algunas amigas mas me vinieron a despedir. Entre besos y abrazos consegui separarme de ellas. Era increíble separarme de ellas después de la ayuda que me habían dado.
Fuy a confirmar el vuelo cuando algo estraño paso por mi cuerpo. Un escalofrio estraño. Como una oleada de viento fresco me hizo temblar y me detuve.
Luego escuche una suave voz detrás de mi. Se me hizo conocida, conocidamente familiar.
Familiar.
Wilson.
Ese nombre empezó a retumbar en mi mente una y otra vez con ganas de darme la vuelta y que se encontrase el. Asi lo hice, con miedo de que no estuviera hay.
Asi pues, me jire lentamente. Con los ojos casi empañados en lagrimas y sin poder mirar de frente. Solo mirando el suelo. Cuando me hube girado del todo alce la mirada y el mundo se me derrumbo.
Anna.
Tonta de mi, como podía aber pensado, después de todo lo que había pasado y de las veces que me había mentalizado de que el y yo eramos de mundos distintos…
Me acerque a ella y ella me imito. Me abrazo y me miro.
-Por que lloras?-Me dijo cuando me vio con la cara roja, llena de lagrimas.
Me hacia ilusión verla. Pero abria dado cualquier cosa por aberle visto a el en aquel intante.
Ella me sonrio. Sabiendo mi respuesta y luego dirigió la mirada hacia otra parte. Yo la mire y luego la segui, como quien sigue un diamante asta que se poso en el objetivo.
Mi objetivo.
No supe que hacer. Me quede quieta, inmóvil y seguramente totalmente absurda.
Pero me dba igual, era como un espejimo.
Se me pasaron mil cosas por la cabeza, sin duda no sabia si creer que ya etsaba loca perdida o que al contrario el cuerpo inmóvil que tenia adelante era el de Wilson Gonzalez el chico que desde hacia medio año me había hecho dependinte de el, de forma que no podía estar ni un solo dia sin pensar en el.
Di un paso adelante alzando un poco la mano derecha como si lo quisiera tocar. Luego vi que el tambien se movia, casi de la misma forma que yo.
Cuando vi que entre sus labios salía aquella sonrisa, que tanto había querido y hechado de menos, no pude mas y me lance a correr entre sus brazos.
Al juntarnos y hacernos uno en un abrazo pensé que me rompia, que moria de la felicidad. Al cabo de un rato lebante la mirada y pude ver sus ojos brillantes. Chispeantes.
-No me vuelvas a dejar nunca mas…-Le dije volviéndome a pegar a el.
-No lo are.-Dijo el mientras que empezaba a urgar en su bolsillo.-Tengo algo para ti.
-No me hace falta nada.-Le dije sin despegar la cabera de su pecho.
-Creo que esto te gustara.
Me despege y lo mire. Seguia sonriendo,esta vez mas pícaramente.
Mire lo que tenia en la mano. Eran dos pasaportes.
-Que es esto?
-Miralo.
Mire sorprendida, con los ojos como platos. Lo tuve que decir en alto para asimilarlo.
-Paris?
-Si. ¿Quieres venir a vivir conmigo hay?
Creo que todo mi mundo se detuvo, y dio vueltas a sumismo retrocediendo en el tiempo. Luiego regrese al mismo instante la que estaba. Mire a mi tia que para mi sorpresa se encontraba a unos metros de nosotros con cara de emoción y mas manos levantadas llena de expectación. Luego me asintió con una sonrisa enorme.
No sabia en que estaba pensando, si la respuesta era sencilla y me la sabia desde hacia tiempo.
-Si!-Grite echandome encima de el.
Nos fundimos en un solo beso y de entonces en adelante no nos volvimos a separar.
Fue la primera vez que visite parís, era grande y hermoso. Mas hermoso aun estando con quien estaba.Los minutos se pasaban volando, las horas, y los segundos. Los meses e incluso los años.
Repetimos, una y mil veces la primera noche. Nuestra noche, esta vez con mas ternura, siendo mas adultos y con mas intimidad.

Sin duda pensé mil veces en aquellas palabras y pensamientos que había hecho meses atrás. De su mundo y el mio. No. Las cosas no podían ser asi. Viviamos en un piso pequeño de un barrio boemio, con pocas cosas. Solo el y yo. Era nuestro mundo, y sin duda no hacia falta nada mas.
Unificamos los dos intocables mundos gracias al amor que sentíamos el uno por el otro.

Una y mil noches con sus mil y un días, juntos, en su mundo y el miio...






THE END





Quiero decir que a sido un placer escribir para vosotr@s! y que espero que os haya gustado el finbal... espero que os animeis a escribir para los que aun estais indecizos! y que animo! que de esto nadie se rie (y si alguien lo hace pues que le den). Y que bueno me encantaria leer lo que sea que escribais siempre os lo digo... que si alguien no se atrebe a publicarlo me lo puede pasar por el email (( tantantanga@hotmail.com )) y bueno que sepais que estoy trabajando en algo nuevo... are otro blog para publicarlo seguramente pero bueno aparecera en mi perfil. Aun no se el titulo ni de que ira... solo son intencioness!! jajaj bueno que si os interesa me lo poneis aqui en los comentarios y ya os lo are saber ;)

Os quiero lector@s!!!!!

hasta siempree!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me a encantado la historia!!! me la empeze a leery no pude parar asta el final :)

Anónimo dijo...

PUFF!
Preciosa en serio! Me a encantado, empece a leerla y menos mal que ya habias continuado y la has terminado porque es que me encantaba!<3
Es una historia tan... tan... no sé.
Si escribes alguna historia más, por favor dimelo, que la leere encantada! :)

Miriam Rivero dijo...

Es una de las mejores historias que he leído en mi vida. Me encaaaantó.
Es, bufff imposible de explicar las cosas que sentí cuando leí la historia, me reía con las boberías de Jimi, me puse furiosa cuando Anna y Wilson se fueron en la fiesta, triste cuando Andrea volvió a España y muuy alegre cuando Wilson apareció. Espero que sigas escribiendo más historias, si es así, no dudes en avisar :) !

picarexca14 dijo...

es genial un final muy apropiado jejejeje un besazo me ha encantado la historia ... lo mismo me animo y subo yo alguna mia jejejeje un saludo suerte con tus metas :)

SANDRA