viernes, 9 de julio de 2010

capitulo 12















No se si despues de este tendre valor de seguir el prosimo capitulo la verdad... ando un poco bloqueada (ya lo habreis notado) yo lo intentare de veras, si os gusta hacermelo sabes. Asi me dare mas prisa o no se! :) espero que os guste !!













Después de aquel mal entendido todo volvió a la normalidad.





Las clases habían empezado y yo tarde algo mas en integrarme a ellas ya que recibi algunas clases particulares asta que em puse al dia de todo lo que dieron en clase.





Me toco en la misma clase que Marlon, y me alegre mucho de conocer a alguien. Ana estaba en la clase de alado y los demás en otros muy distintas. Tambien tenia a Paula en la misma clase. Pronto nos hicimos muy amigas y empezamos a salir las tres juntas como un pequeño grupo exclusivo.





Las clases no eran muy difíciles de seguir para mi, y las dudad que tenia las compartía con Marlon que era un brillante estudiante. Paula al contrario no prestaba tanta atención en clase y se pasaba las clases hablándome de chicos, ropa o el planazo que había para aquella noche.





Asi pues los viernes se hacían muy cortas. Para empezar solo eran asta la 1:30 y eran clases muy ligeras que no costaba mucho esfuerzo que terminaran.





Aquel viernes a la noche, una vez mas mi madre y Uwe se iban con la niña a una cena que estaba en otra ciudad y se quedaban ahí a dormir.





Me asombraba la cantidad de cenas y fiestas que tenían, a veces pensaba que eran escusas para alejarse de nosotros y dejarnos solos en casa.





Paula se paso la mañana hablándome de que había visto una tienda con justo tres vestidos ideales para nosotras tres y que antes de seguir la tradición de cada viernes e ir a nuestra cafetería de la esquina debíamos de ir a aquella tienda que no caía muy lejos.





Al final cedimos aunque Ana tambien estaba contentísima.





-Mira este rosa es para ti Ana.





-Perdona? Este? Si me hace super gorda tia! No me gusta quédatelo tu.





-Que dices no, ese rosa no pega con mi color de pelo! A ti te queda ideal.





-Que no!





Esas eran sus discusiones de cada dia, las dos empezaban con alguna escusa tonta y seguían discutiendo todo el dia…





-Chicas chicas, tranquilas! Mira ana ese me parece que te queda muy bien, no te hace mas gorda no seas tonta! Pero si quieres otra opción a mi me parece que el mio te sentaría tambien bien, si quieres te la cedo… no tengo mucho entusiasmo para esta noche.





-Las dos me miraron como si habría matado a alguien y luego gritaron.





-¿Qué?!!!!





Y empezaron a vociferar y a chillar a la vez, de modo que no las entendía nada.





-Pero que dices Andrea! No puedes decir eso!





-la fiesta de hoy es muy importante!-siguió Paula.





-Pero si para vosotras todas las fiestas son importantes!





-Que dices tia! Es que lo son!Ana creo que le ha subido la fiebre!





-Por favor paula!





-Anda anda! Yo me comprare el rosa, Paula el verde y tu cielo el azul. Y ya esta! Fin de la discusión, ahora vallamos a la cafetería.





Las dos la miramos como extrañadas, normalmente Ana solia seguir aquellas discusiones con mucho gusto.





-A que se debe esa prisa?-Pregunte.





-Prisa? A nada a nada.





-Venga que no nos engañas!-Dijo riendo Paula.-Hoy te vi hablando con Marlon justo antes de volver a entrar a clase después del patio.





-A si, ya, ya…





-Y entonces…??-le pregunte.





-Entonces que?





-pues que haber que te dijo tonta!-Le dije yo deseando que nos lo soltara ya.





-Es que… me dijo que si iría hoy tambien al café… le dije que si y bueno… en fin… dijo que iria con algún amigo.





Las dos nos quedamos fritas y luego empezamos a reir.





-Y no nos lo ibas a decir eeeh!-Dijo Paula dándole una palmadita en el hombro.





-Tia eso es genial! Eso quiere decir que quiere estar contigo!-Dije yo sobre saltadisima.





-Si eso parece.





-Y te estabas haciendo la modesta? Me parece que no conozco a esta Ana!-Dijo paula mientras alzaba los brazos de una manera que nunca sabíamos que quería decir.





Desde que Paula tambien solia salir con nosotras las tres nos contábamos todo, sabíamos que a Ana le gustaba Marlon, que Paula encontraba muy atractivo a Jimi y por ultimo.,.. que a mi me gustaba un chico de España pero nada mas…





Después del mal entendido de la ultima vez no le quise dar mas vueltas a lo de Wilson me supuse que no seria nada mas que una tontería momentánea.





Cuando nos juntamos con Marlon en la cafetería vimos como estaba tambien un amigo suyo acompañándolo, parecía bastante mayor que nosotros, pelo largo castaño claro, espaldas anchas alto, guapo… Pero justo cuando llegábamos se despidió de el y se fue nada mas echándonos una mirada analizadora.





Otras miradas que pude percibieron las de ana y marlon que cada dos por tres se miraban.





Pense en que estarían deseando a que llegara aquella noche.





Luego cada uno se fue a su casa, y no nos volvimos a ver asta aquella misma tarde hacia las 8 que quedamos en mi casa para prepararnos.





Una de las muchas cosas que me gustaron de aquella casa era el privilegio de poder tener un baño propio y tan grande. De esa forma nos podíamos preparar las tres a la vez con un monton de sitio para nosotras.





Para cuando estuvimos listas bajamos a la fiesta y ya había un monton de gente. Las luces tenues de la pequeña disco que se había organizado en el salón, en el jardín y en parte de la casa dejaba ver a la gente bailando, bebiendo…





Cada una fue a hacia una dirección. Ana fue a donde Marlon, Paula fue a donde un grupo de chicos, y yo me quede sin saber a donde ir.





Di algunas vueltas y me encontré con algunos chicos de clase y me quede a hablar con ellos. Nos lo pasamos muy bien pero cuando ya los note que estaban super pasados de alcohol decidi acercarme a la barra.





Me sentía mareada pero no tanto como para jugar al juego de la botella, que es lo que se poponian ellos. En el sitio de las bebidas estaba el mismo chico que vi en el café aquella misma mañana. Me sente a una distancia relativa a donde estaba el.





-Te aburres?-Me pregunto sin que me lo esparara.





-No, para nada.-Dije con una voz de borracha impresionantemente mareada, o esa fue la sensación que me dio.-Tu si?





-Exacto.-Rio el, no llegue a saber porque se reia si por la pregunta que le había echo o por el aspecto que llevaba.- Me an invitado, pero tenia que haber supuesto lo que iba a ser esto… además no consigo encontrar a ninguno de mis hermanos ni a nadie que conozca del todo bien.





-Oh no pasa nada… ya veras como hablas enseguida con alguien, yo misma e perdido de vista a todos mis amigos mas cercanos no los e visto en toda la noche.





Mi voz seguía tambaleándose.





-Bueno no me va tan mal, ya estoy hablando contigo, no?





-Es verdad.-Dije algo avergonzada. -Perdóname normalmente no suelo ser asi…





-Estas perdonada. Dios me encanta este gruoi.





Dijo al ori una cancion que a mi me parecía muy sonada ya que era un grupo español.





-Te gustan? Genial! A mi me encantan, sabes soy de España y bueno… ahí son muy conocidos.





-Eres española? No se te nota apenas.





-Sera porque estoy borracha –Rei- porque normalmente si se suele notar.





-Puede ser.-Rio.





-no me lo acabo de creer! Si tengo toda su discografía!





-De veras?-Dijo el abriendo los ojos como platos.





-Si! Enserio! Tengo asta camisetas y tazas de ellos!





-No me lo puedo ceer, anduve detrás de un disco un año entero y no lo consegui.





-Pues yo tengo todos. -Sonrei y se hizo un silencio.- ya se! Ven ven conmigo!





Y lo empece a tirar de la mano.





-A donde?-Pregunto el sorprendido.





-A mi habitación! Te los enseñare!





-Crees que es el mejor momento?





-Claro que si! Ya veras…





-Espera espera espera… vives aquí?





-Si claro… mira ven





Y subimos las escalaras creo que el me dijo algo pero yo no le escuche, la verdad que escuchaba bastante mal en aquellos momentos y todo se me movia muy deprisa. El pasillo estaba muy oscuro y falle una vez al entrar a otra habitación. Cuando por fin puse encontrar la mia.





-Esta es la mia…





Abri la puerta y encendí la luz. En el momento que entre tenia los ojos típicos de borracheras en plan achinados y encima con la clarisas de me achinaron mas, llevaba una sonrisa tonta y los papos del todo rojos por el calor.





Pero nada comparando con como se me pusieron cuando vi lo que había ahí dentro.





Lo primero que vi fue un cuerpo desnudo delante de mi, vi todo menos quien era e inmediatamente los cerre y empece a gritar.





-Andrea!-Dijo la voz de Marlon.





Abrí inmediatamente los ojos y vi que era marlon y seguía ni siquiera sin taparse. Segui gritando como una posesa esta vez soltándome de la mano del chico que tenia detrás.





Luego pensé en porque tenia que estar Marlon desnudo en mi habitación y decidi levantar la mirada para ver que mas había. Y vi ni mas ni menos a que a Wilson desnudo, aunque este y menos mal se tapaba… aunque tambien iba del todo desnudo.





Volvi a Gritar.





Marlon Wilson que haceis asi! Aquí! Pero… pero…





-Abre los ojos Andrea te lo podemos explicar…-Dijo Marlon.





-No! No los pienso volver a abrir de eso nada!





-Azme el favor…





Al abrirlos ya al menos Marlon se tapaba pero vi que alguien estaba en mi cama…





-Pero…pero…..





Aun me quede mas flipada al ver el vestido rosa en el suelo





-Ana!





Entonces salió ella de entre las mantas toda desmelenada.













No hay comentarios: