lunes, 26 de julio de 2010

capitulo 15

Hola chicos!!

que tal os va? espero que todo OK :)

aqui vengo con otro capitulo mas que vamos me ha venido la inspi derrepente y he empezado a escribir hasta ahí que ya se me ha ido...

Esero que os guste... y comentar please!

bss

Gire la cabeza muy Lentamente sin quitarle los ojos de encima. No habían cambiado nada. Seguían igual de marrones, igual de confusos, igual de bellos…

Había crecido algo, o yo había empequeñecido porque la verdad es que me sentía bastante mas pequeña. Vi como sus brazos se habían vuelto enormes, mas musculosos.

-Marcos…-Dije aun paralizada.

-Andrea! Que alegría verte! Te he echado de menos…

Esas palabras me hicieron feliz, plenamente. Le sonreí y me lance darle un abrazo.

La hora que pasamos en el aeropuerto esperando al autobús que les llevaría para empezar a una plaza turística muy importante , la pase con todos mis compañeros. Añorando aquellos tiempos, extrañando aquellos momentos que perdí…

Aun vi cara de lastima en algunos de ellos. Pero no en la de Su o en la de Marcos. Cuando el autobús llego me propusieron que fuera con ellos, aun era temprano y podría enseñarles cosas que ellos aun no conocían.

Estuve con ellos asta muy entraba la noche. Cuando se fueron a sus respectivas casas pedí un taxi y me llevo a la rutina que ya se me estaba haciendo insoportable. Con lo feliz que había sido hacia unos instantes.

Cuando el taxi paro enfrente de la gran casa y baje de el toda la felicidad que tuve hasta el momento se esfumo. Se veían luces en el interior y Sarah no tardo en abrirme la puerta.

Pase por delante del salón donde vi que se encontraban Wilson, Jimi y unos amigos. Oí que me llamaban. Al acercarme me di cuenta que entre esos amigos se encontraba Marlon y también David.

-Desaparecida, no as estado en casa todo el día..-Dijo Jimi mientras jugaba en una carrera de coches de la Play tres.

-He estado con los amigos de España…

-Me tienes que presentar ha alguna- Dijo riendo- a que si Wilson, no estaría mal tener alguna amiguita al menos si son como tu…

Note que Wilson me miraba, pero su cara era ruda, con enfado en la mirada.

-No es que me haga mucha gracia, al menos si son como ella. -Soltó sin quitarme el ceño de mi miraba.

Las palabras me cayeron por sorpresa, al igual que a todos los demás. Que lo miraron sorprendidos.

-Perdón?-Dije aun perpleja con los ojos como platos, espere un rato en aquel silencio sepulcral.

-No me caen bien las españolas, como tu, eres la única que conozco y ya…

-Perdón.-Le interrumpí bruscamente- dudo mucho que ninguna de mis amigas se interesara por ti. Imbécil! No se que te pasa conmigo, pero conmigo ya has acabado!

Me di la vuelta sin mirar las miradas de espanto de los ahí presentes. Luego escuche que Marlon decía algo y venia corriendo detrás de mi.

-No le agás caso es un gilipollas.

No me pare, no me parecía justo que primero pasara de mi de aquella forma y luego encima me despreciaría de esa forma. No era justo.

-Andrea…-Marlon seguía a lo suyo intentando calmarme aunque a mi me estaba ponbiendo mas nerviosa y mas cabreada.

Al fin me agarro del brazo y me detuvo del todo. Me beso. Pero esta vez anduve rápida y con el cabreo que llevaba encima le aparte casi de un manotazo.

-Marlon! Eres un gilipollas! Y Ana?

-Ya no me gusta Ana!

-Pero que dices!

-Ella pasa de mi después de lo que paso-Dijo volviendo a acercarse.

-Eres un imbécil como todos los demás!

Me di la vuelta no antes sin darle una torta en la cara. Ande asta mi cuarto y corre la puerta con pestillo. Luego me quede pegada a la puerta.

Mire a la habitación, estaba vacía. Estaba sola. Igual sería mejor, la verdad es que no me apetecía estar acompañada de esa gente. Es más, después de haber venido de aquel entorno tan familiar y cómodo aquello me parecía un infierno. Primero Wilson, luego Marlon…

Me entraron ganas de llorar. Recordé, como, desde que estaba ahí aquello sucedía en más ocasiones. Cají el teléfono y pensé llamar a Su, pero no quería amargarla la primera noche que estaba lejos de casa… con mis problemas. Mire en el listín hasta llegar a Ana.

Sin duda, ella tendría que saber todo eso… quería hablar con ella. Pinche su teléfono y empezó a llamar.

-Si?-Dijo su voz tranquila.

-Anna…

-Que pasa Andrea? Que es esa voz?

-Te tengo que contar una cosa.

-Que? De que va? No será de Marlon no?

Me quede callada un momento. Como lo adivino?

-Pues si es de el…

-No quiero oír hablar mas de ese gilipollas, de verdad, el otro día estuvimos dando una vuelta ya sabes para tranquilizar las cosas entre nosotros y le dije que quería que fuéramos amigos, que yo notaba que ya no era lo de antes… y ¿sabes lo que me dijo?

-Que?-Le pregunte asustada.

-Que vale, que el estaba por detrás de otra, que pasaba de mi.

-Eso no es así, no abra recibido bien el rechazo y por eso se a lanzado encima de mi hace unos instantes.

-QUE?-Dijo con voz dudosa.

-Si, seguro que lo ha hecho para vengarse… que gilipollas…

-Tranquila, he hecho bien en dejar la relación o… lo que fuera.

-Si…

-Pero tu no estas mal por eso no?

-No, la verdad es que tengo mas motivos para estar enfadada con la raza masculina…

-Que te ha pasado?

-Wilson… es un gilipollas! De verdad no se como me pueda gustar…

Le conté lo que había pasado, también lo de Marcos y lo de su. Le dije que el dia siguiente estaría con ellos las oras libres que tenían a la tarde. Hablamos asta las tantas luego nos despedimos y me metí en la cama.

Cuando pensé en la cara de Marcos, instintivamente, me salió una sonrisa.

El día siguiente Salí temprano de casa. Fuy de compras yo sola, le compre una pulsera a Su otra a Anna y otra para Paula. Comí fuera, sola en un restaurante que no había estado nunca pero estaba muy bien.

Decidí regresar a casa dejar las cosas y luego ir al parque en el que quedamos todos a la vez.

Cuando llegue Su, Marcos y algunos chicos mas ya estaban esperando. Me fije especialmente en marcos, llevaba una camiseta de rayas, que le quedaba ajustado y ceñido al pecho. Estaba muy guapo.

Dimos una vuelta por los grandes jardines, tomamos un helado y nos sentamos en la yerba. Era encantador estar en aquel ambiente tan cómodo. Tan conocido, con aquellas palabras que me trataban bien, con aquellas caricias que tano había extrañado.

-Y ahora estas bien?-Me pregunto Marcos cuando nos alejamos un poco del grupo.

-Si, supongo… cuando estoy con vosotros estoy bien. Pero cuando regreso a esa casa…

-Y tu madre?

-no la soporto… no se preocupa por mi. Me deja hacer lo que quiera… nunca esta en casa… es increíble.

-No me la imaginaba asi…

-Yo tampoco.-Le dije con ojos llorosos mientras intentaba aguantar las ganas de llorar.-Quiero decir, sabia que si era asi, pero no para tanto. Pensaba que al menos estando ahora con ella…

-Se lo que se siente, Andrea, recuerdas a mi padre? Es la misma situación, siempre esta trabajando… ayer me llamo diciéndome que donde estaba. No se había dado cuenta que me había venido a Alemania, y eso que le estuve semanas recordando.

-Son unos hipócritas…-Dije intentando disimular las lagrimas.

Y de repente, de improvisto me abrazo. Me quede entre sus brazos protegida, calmada y segura.

-No te preocupes, como una vez me dijiste tu siempre me tendrás aquí…

-Gracias…

Oí una voz detrás que me llamaba. Pero con un tono desconocido, alemán… Me despegue un poco de el mientras el seguía acariciándome la cara. Vi que era Jimi que se encontraba con un grupo de chicos. Corrió asta donde estábamos.

-no sabia si eras tu- Sonrió luego me vio la cara- estas bien?- miro a Marcos, algo enfadado.

-Si, si, estoy bien tranquilo Jimi. Mira te presento a Marcos, es un buen amigo de España…

-Ya…-Dijo Jimi aguantando la risa.

-Marcos este es mi hermanastro Jimi.

-Encantado.-Dijo entruchándole la mano a Jimi.

-Y que que haces tu por aquí?-Pregunte algo extrañada. Estos chicos lo único que conocían eran el trabajo y las noches de fiesta.

-Estábamos dando una vuelta, un nuevo bar que an abierto por aquí algo nuevo sabes? Oye que te quería pedir disculpas por lo de ayer, Wilson esta tonto. No se lo tengas en cuenta…

-Da igual Jimi no quiero hablar de eso…

-Esta bien, bueno me voy ya si queréis venir a ese bar me an dicho que esta muy bien.. esta a la vuelta de la esquina.

-Bien gracias.-Dije mientras nos despedíamos.

Marcos y yo regresamos con los demás y estuvimos un buen rato hablando. Hasta que al fin regresamos al punto de encuentro donde les recogían no muy lejos de donde estábamos.

Llame a Jimi por si aun estaba por ahi y tuve suerte. Me vino a recoger y fuimos a casa.

9 comentarios:

indy dijo...

olaa!!
me encanta tu historia =)
estoy deseando que subas otro cap =D
animoss lo aces genial =P

Anónimo dijo...

Hola!
Me ah encantado el capítulo la historia cada vez esta mejor. Me alegro de que te allá dado ese vuelco de inspiración, unos días sin leerla y ya la echaba de menos...
Un besazo guapisima, por cierto soy su. :)

Anónimo dijo...

Me he enganchado hace pco y la historia es genial estoy deseando leer el prox capitulo asi que subelo yaa ! siguee asi ! =D

m; dijo...

Estoy enganchadisima a tu historia, me encantan Andrea y Wilson, espero que al final acaben juntos. Sigue así, vas a llegar muy lejos! :)

petiita dijo...

olaa !
mee encanta tu historiia y estoy deseando leer mas capitulos :D
Jo tambiien escribo un liibro pero me da muxhisiima verguenza publicarlo y hacerlo en capitulos como tu! te paso mi msn ok?
morenita_laura_10@hotmail.com
AGREGAME
un fuuerte abrazo!

Laaura! dijo...

hola soy Lauraa!la de messenger y quiero qe veas mi 1er capiitulo y que opiines graciias x)

Teequiero!

Anónimo dijo...

Hola! :)
me encanta tu historia y eso que la empeze a leer ayer xd
Pero me he enganchado a ella y no puedo parar de leerla. Nada darte animos para que sigas asi y que estoy ya deseando que subas el proximo capi y ver que pasa que esta muy emocionante ;)
un besazo :)

Anónimo dijo...

Diios miio!
me encanta tu historiia, estoy enganchada (:
Yo tambiien escribo, pero todavia noseé que hacer con la hisotri (:
Lo haces geniial!

milton Gamboa dijo...

taylor swift :DD i love you <3 =) my future wife ;)