viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 13







He encontrado las fuerzas... creo que de mis dos unicas lectoras! jajajaja Adri Suu sois las mejores espero que esto dure infinito...



Paula si estas leyendo esto no te des por ofendida cielo, se que el leer no es lo tuyo! ;P de todas formas espero que os guste el capi.,.. luego me haceis los comentarios... estoy trabajando en el siguiente, y os diria mas pero no quiero dar pistitas pistitas hahaha kisses









Te lo podemos explicar Andrea.-Dijo Marlon echándose adelante.




-Oh no!-Dije y Salí pitando de la habitación.




Estaba enfadada muy enfadada, tenía ganas de romper algo pero al rato me di cuenta que lo que quería no era eso sino llorar… me rompía el corazón haber perdido se esa forma a tres personas. Y Ana como me podía haber hecho aquello?




Estaba enfadada y decepcionada… estaba tan enfadada con el mundo. Despues del primer mal entendido volví a cobrar la esperanza de no se… Wilson.




Creo que en ese momento lo entendí todo, lo que me pasaba era que él me gustaba, estaba claro que estaba celosa y no por Marlon ni con Ana aunque si en parte ya que Marlon era en cierta manera como mi mejor amigo ahí…




Me seque las lagrimas y Salí un momento a mirar la luna. Estaba plena y hermosa, tan bonita como siempre. Además se veían todas las estrellas ya que el cielo estaba clarito.




Note unas pisadas acercarse a mi corriendo. Me gire y vi a Marlon. Me vino la imagen de cuando lo vi desnudo y me sonroje. Luego volví a mirarlo y este se sentó alado mío.




-Andrea de verdad te lo podemos explicar no es lo que parece…




Fue sin pensarlo ni un instante. Alce la cabeza y me acerque a él. Tenía cara de tristeza como lamentándose de algo que en realidad no fue nada. Aparte la mirada de él y cuando se la volví a dirigir le puse un dedo en los labios para que se callara, luego la aparte y despacio fui acercándome a donde estaba él y lo bese lentamente. El no izo nada para evitarlo. Luego me aparte y lo mire, el seguía con los ojos cerrados cuando los abrió note como se puso algo rojo y cambio de posición.




Fue entonces cuando giro la cabeza y dirigió la mirada a un punto de la casa, yo hice lo mismo y vi a Wilson y a Anna mirándonos con cara de asombro (por parte de Anna de enfado) desde la puerta chuela que daba al jardín.




Lo volví a mirar y le gire la cabeza para que me volviera a mirar.




-Pero Andrea… porque…




No le deje terminar me acerque aun mas a él poniendo una de mis piernas encima de las suyas y lo volví a besar. Note que se tensaba y que se ponía rígido. El próximo movimiento que hice fue ponerme encima de el sentada roseando su cintura con mis pies sin dejarle de besar.




Me sorprendió que no pusiera nada de resistencia.




Volví a mirar a donde estaban Ana y Wilson y vi como Ana ya había desaparecido y Wilson se disponía a marcharse con cara de enfado.




Pare.




Mire a Marlon y el me miro.




-Pero que estamos haciendo?-Pregunte al fin.




El me miro con gesto extrañado, como si diría “¿esta tía está loca?”.




-No estamos haciendo lo adecuado, Marlon.-Dije levantándome de encima suyo dejándole en la misma postura flipando, el no hablaba era yo la única que hablaba y me respondía- No, no estamos haciéndolo bien. Somos los mejores amigos que podríamos ser, no lo podemos estropear…




-Pero…




-Además, nosotros ya tenemos a alguien en nuestros corazones, ¿no?




El me miro. Pestañeo miro hacia otra parte y luego se levanto. Suspiro y se volvió a sentar. Miro a las estrellas.




-Que momento mas extraño.




-Perdóname-suplique- a sido culpa mía, estaba enfadada, celosa… no se que me a pasado.




-No es solo culpa tuya- dijo riéndose irónicamente- pero espera…




-Que tontería! Y ahora Anna se a enfadado contigo… y…




-Y?-Me dijo poniendo cara de duda- antes has dicho que estabas celosa… de quien? Puede ser…




-Calla!-Le ordene- Me da vergüenza admitirlo, no me había dado cuenta asta ahora mismo.




-no me lo puedo creer… es tu hermano.




-Hermanastro! Y espero que sea una tontería momentánea…




-Por eso te enfadaste con Anna la ultima vez… no?




Asentí.




-No me jodas!




-Es tan grave como me parece a mi?




El se quedo callado. Luego suspiro y se quedo mirando hacia delante un buen rato.




-No, solo que chica al principio… si lo piensas bien no os une nada. Sois hermanastros pero asta ahora no os conocíais… no tenéis una relación muy emparentada…




-de verdad lo crees?




-Si.




-De corazón?




El asintió nuevamente.




-Espera… me puedes explicar que hacíais antes ahí?




El se quedo pensando… como si de repente se le hubiera olvidado. Luego se llevo una mano a la cara. Es solo, un mal entendido… es que… Anna y yo estábamos ahí y subimos arriba… y bueno que no sabíamos dónde nos metíamos!




Lo entendí. Vale, pero aun había un pequeño detalle…




-Y Wilson?




El me miro.




-Otro desliz, al parecer estaba en la habitación y no nos dimos cuenta porque ni encendimos la luz…




-Pero… si eso es así, porque tenía que estar Wilson desnudo en mi habitación?




-Por lo mismo que nosotros… se confundió y…




Bajo el tono, yo baje la cabeza.




Estaría con alguna chica.- pensé en mis adentros.




Mire a Marlon y no dijo nada más. Desvió la cabeza.




Bien.




-Y que puedo hacer Marlon?




-No se.




-Bueno, esta claro que lo primero que tengo que hace es aclarar esto con Anna… porque sino se enfadara contigo y no quiero que por mi culpa…




-Y que le diremos…




-Pues que me gusta Wilson y que lo hice por darle celos.




El se mantuvo callado y luego asintió. Nos levantamos y adentramos en la fiesta. Como siempre la gente estaba por encima de los muebles, bailando y muy desfasada. Ya me estaba acostumbrando. Decidimos separarnos para buscarles antes.




Me subí a un sofá, por si así les veía antes. Pero nada. Recorrí casi toda la planta baja y nada no hubo suerte. Al fin me acerque a la cocina y sin querer los encontré ahí. Estaban los dos juntos. Wilson estaba apoyado a la encimera con la cabeza baja. Anna se encontraba enfrente suyo diciéndole algo.




Yo me quede quieta, mirándoles. Al principio no se dieron cuenta y luego Wilson levanto la mirada hacia donde estaba yo. Anna fue la siguiente en levantarla mientras Wilson le empujaba un poco y se empezaba a ir.




Me entraron ganas de llorar.




-Wilson espera!-Dije con la voz grave.




Vi como se detenía y miraba por encima del hombro.




-Os lo puedo explicar!-Dije cada vez menos firme.




-No hay nada que explicar.-Dijo Wilson serio.




-Qué? No? Y porque estas así?-No pensé lo que dije.




El se giro y me miro, luego esbozo un suspiro leve y se giro otra vez para irse.




Y se fue.




Me sentí como la chica mas estúpida del planeta… Estaba claro que Wilson no estaba celoso ni por asomo! Estaba pensando mal…




Otra vez.




Aparte mi vista del hueco que había dejado minutos antes Wilson y la dirigí a Anna. Esta se cruzaba de brazos mirándome.




-Y bien cual es esa explicación maravillosa?-Se notaba que su tono de voz estaba muy enfadado.




-Lo siento, es solo que… os vi ahí a los tres y bueno.. pensé que era otra cosa. Lo siento mucho!




-No me valen tus disculpas! –Grito con toda su rabia- estoy harta de oírte disculparte! Habla claro ya Carlota! Estoy harta de gente falsa y si tenias pensado desde el principio liarte con Marlon me podías a ver dicho! Me ahorraba todo este dolor!




-No es lo que parece, Anna de verdad! Solo estaba celosa!




-De Marlon?-Dijo ella gritando aun mas enfadada.




-No!




-No me iras a decir que estas enamorada de mi?-Dijo echándose hacia atrás.




-No!-Dije yo mientras me salía una sonrisa tonta.




-Entonces que? De quien…?-Dijo cada vez mas bajo como si se fuera dando cuenta- no será de…




-Wilson.




Se hizo un silencio sepulcral. Duro unos minutos. Se me hicieron eternos y muy lentos. Mirar los ojos de Anna era como mirar un mapa sin descifrar. Estaría enfadada por no advérselo dicho antes? Contenta? O al contrario se mostraría indiferente?




-Di algo…-Dije acercándome a ella lentamente.




Ella estuvo callada un buen rato.




-Ahora entiendo todo.-Dijo seria.- Así que no sientes nada por Marlon? Que alivio!




Dijo empezando a sonreír.




Me impacto un poco su reacción aunque me alegre de que no le pareciera tan mala mi elección amorosa.




-Que te parece?




-Bien, no se, no lo veo nada complicado ahora… de verdad pensaba que Marlon y tu…




-No.




-Ah! Y lo de antes..




-Ya esta aclarado.




-Entonces ya sabes…-Dijo bajando la voz cada vez mas.




-Si me conto todo.




-Andrea… no es tan difícil como aparenta, de verdad te lo juraría pero no puedo decir mas.




-No te parece extraño que me guste de…




-Tu hermanastro? No! Es como si a mi me dirían ahora que el padre de Marlon y mi madre se casan… me daría igual.




-Pero ya lo has escuchado a el, el pasa de mi!-Dije –Completamente!




Ella se quedo callada.




-Yo creo que lo mejor es que habléis.-Dijo ella acercándose a mi y poniéndome una mano en la espalda.




-Y que le digo?”Hola Marlon! Sabes que me gustas? Sisi me gustas!”-Dije poniendo tono de voz ridículo.




-Andrea, las cosas sin hablarlas no se solucionan.




-Acabo de intentar hablar con el, no lo has visto? Y a pasado de mi!




Estuvimos hablando largo y tendido, en vez de seguir con la fiesta. No volví a ver a Marlon, y luego me separe de Ana y subí a mi habitación.




Las colchas aun estaban revueltas, me vino la escena de antes. Me acerque al vestidor y me empecé a desvestir cuando, por sorpresa y haciendo que dirá un pequeño salto note que alguien estaba aun en mi baño…







1 comentario:

picarexca14 dijo...

hola!! caray me encanta el libro que te has montadoo jejeje has sabido mezclar perfectamente la vida privada de dos actorazos junto a una nueva historiaa!! me encanta de verdad :) hay que tener valor para acer algo así te lo digo de verdad. yo tambien escribo, me encantaaaa!! sigue así tienes muchisimo talentoooo de verdad. un saludo
SANDRA